Uno de los principios clave que destaco en Lillian es la empatía con el negocio, con la de su equipo y con la del consumidor final, valor que humaniza más su extraordinaria gestión. Es por eso que; en el primer reto de crisis que le tocó asumir con nosotros, tomó las riendas de los proyectos y del empoderamiento de la estrategia comercial del negocio; el resultado fue notable en cuanto al incremento del 400% en ventas que conllevó a hacer de Armas Doomo una inmobiliaria que marca la diferencia. La experiencia de Lillian para asumir retos ha sido imponente al punto que decidimos contactarla en más de una vez.
He conocido la gestión de ventas de los proyectos asumidos por Lillian y sus resultados en el negocio la avalan; hace que las ventas sean más dinámicas, acelera los ciclos de vida de los proyectos y por supuesto, gana clientes leales. El equipo comercial que lidera asume cada reto como si fuera suyo, lo que hace que confíe plenamente en Cúspide.
Lillian es una excelente estratega comercial y socio clave para el cumplimiento de los objetivos de negocio, siempre enfocada en acelerar el ciclo de vida de los proyectos. Tiene gran expertiz en dinamizar las ventas en tiempo récord a través de un exhaustivo análisis del consumidor, de las tendencias del mercado, del posicionamiento del producto y de generar las mejores estrategias de comunicación. Paralelamente, se enfoca en optimizar los costos y presupuestos asignados, haciéndote sentir como cliente que realmente busca lo mismo que tú. Definitivamente volvería a elegir a Cúspide.
La decisión de trabajar con Cúspide fue la mejor que pudimos tomar. Desde su participación en la empresa Gerenciando el área comercial de nuestro Proyecto Yanashpa Village, ubicado en Tarapoto, los resultados han sido notables e inmediatos, a niveles de productividad y velocidad de ventas.
Lillian es una excelente estratega y directora comercial. Nos sentimos muy complacidos y confiados en su trabajo, por lo que seguiremos creciendo en número de proyectos con el apoyo de Cúspide.